Uno de los momentos más emocionantes de la organización de tu boda es cuando llega el momento de elegir el destino de tu luna de miel. Viajar es uno de los grandes placeres de la vida y existen ciertos lugares que parecen el paraíso. Si quieres inspiración para elegir tu destino y te encantan los climas cálidos y la playa, te proponemos 5 destinos para pasar tu Luna de Miel en la playa.
La playa, el paraíso.
El calor del sol, el sonido del agua, la suave arena… Todo tu cuerpo se inunda de tranquilidad cuando estás en la playa, más aún cuando es solitaria y de ensueño. Elegir un destino con playa es sin duda una de las mejores opciones, no solo disfrutarás de viaje a un lugar nuevo, sino que encontrarás la paz absoluta.
Corfú, Grecia.
Si buscas un destino dentro de Europa para tu luna de piel, Corfú puede ser una gran elección. Es una isla situada frente a la costa noroeste de Grecia en el mar Jónico. Esta isla griega es un paraíso y resulta tener un precio más barato que otros destinos. Además, no solo tendrás playas infinitas e incluso salvajes, sino que también podrás deleitarte con su gastronomía y visitar ruinas de la antigüedad.
Cinque Terre, Italia.
Otra opción dentro de Europa que te recomendamos es Cinque Terre , una franja de 5 ciudades costeras (Riomaggiore, Corniglia, Manarola, Vernazza y Monterosso) de siglos de antigüedad situada en la costa de la Riviera italiana.
En Riomaggiore encontrarás la Via del’Amore (camino del amor), un maravilloso sendero conocido por su ambiente romántico y paisajes encantadores. Además, quedarás encantad@ con Monterosso, ya que es conocido por su gran cantidad de playas y hoteles de lujo.
Madagascar.
Si tienes curiosidad por visitar el continente africano, Madagascar es tu destino. Esta gran isla merece la pena tenerla en cuenta ya que es considerada reserva natural por su flora y fauna única. Encontrareis playas magnificas de arena blanca y agua turquesa. Además, no solo podréis disfrutar de sus playas, sino que, si os gusta la aventura, podréis visitar reservas y parajes naturales que os harán conectar totalmente con la naturaleza.
Jamaica.
Nos desplazamos hasta América del Norte para proponerte otro destino de ensueño para tu luna de miel: Jamaica. Conocida por ser la cuna del reggae y Bob Marley, resulta ser un país caribeño que trasmite muy buenas sensaciones y climas cálidos durante todo el año. En Jamaica podréis disfrutar de una de las mejores playas del mundo: Seven Mile y también Doctor’s Cave, entre otras muchas.
Islas Fiji.
¿Has soñado alguna vez con viajar a Oceanía? Otro magnifico destino que te proponemos son Las Islas Fiji, un conjunto de 333 islas situadas en Oceanía. A diferencia de otros destinos similares, este se encuentra al alcance de todos. Las islas te ofrecen playas solitarias de ensueño, con aguas cristalinas repletas de arrecifes de coral, preciosas selvas tropicales y bosques frondosos con pequeñas lagunas y cascadas. Si piensas en el paraíso, sin duda las islas Fiji es tu destino.
Elijas el destino que elijas, una zona costera siempre va a ser una buena opción para tenerla en cuenta. Cenas a la orilla del mar, paseos románticos, estancias con vistas a la costa, playas paradisiacas… No tenemos ninguna duda de que alguno de los destinos que te hemos aconsejado hará que sueñes despiert@.
¡Esperamos que tu luna de miel sea una fantasía hecha realidad!
Comentarios recientes